Quiénes somos

Home / Quiénes somos

 

 

quieres-somos
 

 

Quiénes somos

Por diversas causas patológicas y/o traumáticas, el individuo está expuesto a perder su integridad física, anatómica o estética, que la cirugía actualmente permite reparar.

Para ello hemos creado nuestra empresa en Chile, PROTAICO, desde el año 2008 estamos al servicio tanto de la medicina, la industria y las artes aplicando la mejor tecnología para garantizar la excelencia de nuestros trabajos.

Mediante programas específicos de computación, construimos piezas anatómicas de gran precisión, ayudando a la planificación o tratamiento en la reconstrucción de estas alteraciones, siendo de gran ayuda para acortar los tiempos de las cirugías, mejorar la planificación de diversas anomalías, facilitar la comunicación cirujano – empresa – paciente y reducir costos. Ahora la reposición de la mandíbula, de la calota ósea del cráneo, u otro ya no es problema.

Antes el cirujano, para reconstituir, debía enviar los modelos al extranjero con el alto costo que significa para el paciente, con el fin de lograr la mayor exactitud posible. Actualmente lo realizamos en Chile en coordinación con el cirujano, con evidente mayor eficiencia, precisión y comodidad para el paciente.

Con un compromiso total con la excelencia de nuestros productos y la calidad de vida de nuestros pacientes, agradecemos a los que ya apoyan el desarrollo nacional de tecnologías en el ámbito biomédico e industrial y los invitamos a conocer nuestros servicios.

Solicita más información