Industrial

Home / Industrial

 

 

 

 

industrial
 

 

 

 

Industrial

Contamos con un equipo de diseñadores a su servicio para el desarrollo de proyectos industriales directamente coordinados con el sistema de prototipado 3D. La impresión 3D que ofrecemos, puede sacar productos funcionales, en un polimero similar al ABS, tale como la imagen superior, donde se muestra un juego de llaves inglesas, las que son totalmente funcionales, estos modelos, constan de 3 piezas cada uno y salen de la máquina ensambladas, gracias a la precision de las impresoras con las que cuenta Protaico.

3d_img1

stl Envío archivo STL:
El diseñador envía los archivos STL para ser cotizados. La simulación en la máquina nos da el valor exacto de material que utilizará y el tiempo que demorará estar listo. Contamos con una política muy seria de confidencialidad para proteger sus intereses.
cotizacion Cotización del modelo:
Se envía una cotización con el tipo de material y el tiempo de impresión, también en esta etapa se revisan los modelos digitales para que no exista ningún error en las superficies.
aprobacion Aprobación cotización:
Una vez siendo aprobada la cotización se pasa a la etapa de prototipado.
prototipado Prototipado:
Realización del modelo en 3D.
modelo Modelo en resina:
Modelo en resina Los modelos están impresos en el material requerido. Estos materiales permiten un trabajo mecánico sobre ellos, además se le pueden aplicar varios tipos de terminaciones superficiales.

3d_img2

Solicita más información